Martin Musil
Id. N.º: 04762509 
Dirección: Štichova 637/18, Háje, 149 00 Praga 4
Correo electrónico: info.okapuestas@gmail.com

emite los siguientes

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

CONSIDERANDOS

Martin Musil (en adelante «OKAPUESTAS») es el operador del sitio web www.ok-apuestas.es (en adelante el «Sitio Web»).

OKAPUESTAS asesora en el área de apuestas de probabilidades fijas en partidos y otros eventos deportivos que se celebran en todo el mundo.

En virtud de un Contrato de Servicio, OKAPUESTAS se compromete a prestar al Cliente un servicio consistente en la entrega de consejos sobre los resultados de determinados partidos deportivos u otros eventos deportivos, o de partes específicas de los mismos, a título oneroso y en función del tipo de afiliación o de cualquier otro servicio seleccionado por el Cliente.

Los consejos enviados tienen el carácter de meras recomendaciones y OKAPUESTAS no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el Cliente, directa o indirectamente, como consecuencia del uso de un consejo o de cualquier otra información (como una estrategia o análisis).

Los servicios prestados por OKAPUESTAS (asesoramiento en apuestas) tendrán carácter meramente informativo. Corresponde a cada cliente decidir si utiliza o no los consejos proporcionados y si, y en qué cantidad, apostar o no apostar en un evento deportivo en particular. OKAPUESTAS declara explícitamente que no acepta dinero como apuestas de los Clientes y que no apuesta en nombre de los Clientes ni realiza ningún otro paso destinado a realizar apuestas.

El precio del servicio también incluye los costes relacionados con su entrega y cualquier cargo relacionado con el método de pago seleccionado. Los precios de los servicios son finales, incluyendo todos los impuestos y cargos.

Todas las relaciones contractuales derivadas del uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web se regirán por las leyes de la República Checa.

Si un consumidor es una Parte en el contrato, las relaciones no reguladas por estos Términos y Condiciones Generales (en lo sucesivo, los «TCG») se regirán por las disposiciones de la Ley n.º 89/2012 Coll., el Código Civil, en su versión modificada (en lo sucesivo, el «Código Civil»), y la Ley n.º 634/1992 Coll. sobre protección del consumidor, en su versión modificada (en lo sucesivo, la «Ley de Protección del Consumidor»). Un contrato es un contrato de consumo si su parte es una persona física que encarga los servicios fuera del ámbito de sus actividades comerciales o fuera del ámbito del ejercicio independiente de su profesión. De no ser así, el contrato no es un contrato de consumo y la Parte pertinente no está protegida como consumidor de conformidad con las disposiciones legales citadas anteriormente y con los presentes TCG; especialmente, dicha Parte, como no consumidor, no tendrá derecho a desistir del contrato sin especificar una razón.

Si la Parte no es un consumidor, los derechos y obligaciones de las Partes no regulados por estos Términos y Condiciones se regirán por las disposiciones del Código Civil.

Estos Términos y Condiciones Generales solo se aplicarán a las personas que ejecuten el contrato fuera del ámbito de sus actividades comerciales o fuera del ámbito del ejercicio independiente de su profesión.

Estos Términos y Condiciones Generales formarán parte integrante de cada Contrato de Servicios celebrado. En estos TCG, cualquier contrato que se celebre en virtud de estos TCG se denominará Contrato de Servicios (en adelante, el «Contrato»); es decir, un Contrato significará también, por ejemplo, un contrato de compra para la compra de Créditos o consejos PRÉMIUM, un contrato para la renovación de la membresía existente del Cliente o un contrato para una nueva membresía PRÉMIUM, etc.

Tanto los Términos y Condiciones Generales como el Contrato se ejecutan en idioma checo. El Contrato, incluyendo estos Términos y Condiciones Generales, será archivado en forma electrónica por OKAPUESTAS y no será accesible al público, ni siquiera por el Cliente.

Dirección postal: Martin Musil, Štichova 637/18, Háje, 149 00 Praga 4 

 

1. SERVICIOS PRESTADOS

OKAPUESTAS ofrece sus servicios en el Sitio Web.

OKAPUESTAS ofrece una «Membresía VIP» a sus Clientes; los tipos individuales de Membresía VIP difieren solo en el período de membresía y, dependiendo de ese período, en su precio. Como parte de la Membresía VIP, independientemente de su tipo, OKAPUESTAS garantiza que el Cliente recibirá al menos 4 (cuatro) CONSEJOS VIP GRATUITOS durante el período de la Membresía VIP. Los CONSEJOS VIP GRATUITOS constituyen un tipo básico de los consejos de OKAPUESTAS.

Al mismo tiempo, el Cliente podrá adquirir consejos adicionales, es decir, consejos VIP PRÉMIUM y consejos VIP PRÉMIUM EXCLUSIVOS, o tarifas de membresía VIP PRÉMIUM y tarifas de membresía VIP PREMIUM EXCLUSIVAS, cuyos tipos individuales difieren solo en el período de membresía y, dependiendo de ese período, en su precio, y en los paquetes diarios o en el acceso a los Paquetes Deportivos Exclusivos; la prestación de estos servicios depende del período de la Membresía VIP. Al mismo tiempo, el Cliente puede solicitar una Consulta con un miembro de nuestro equipo o una Estrategia recomendada adaptada a sus necesidades.

Como parte de la Membresía Bronce (7 días) VIP PRÉMIUM o VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA, OKAPUESTAS garantiza que el Cliente recibirá al menos 1 (un) consejo PRÉMIUM o 1 (un) consejo PRÉMIUM EXCLUSIVO durante el período de dicha membresía.

Como parte de la Membresía Plata (14 días) VIP PRÉMIUM o VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA, OKAPUESTAS garantiza que el Cliente recibirá al menos 2 (dos) consejos PRÉMIUM o 2 (dos) consejos PRÉMIUM EXCLUSIVOS durante el período de dicha Membresía.

Como parte de la Membresía Oro (30 días) VIP PRÉMIUM o VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA, OKAPUESTAS garantiza que el Cliente recibirá al menos 4 (cuatro) consejos PRÉMIUM o 4 (cuatro) consejos PRÉMIUM EXCLUSIVOS durante el período de dicha membresía.

Como parte de la Membresía Platino (90 días) VIP PRÉMIUM o VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA, OKAPUESTAS garantiza que el Cliente recibirá al menos 12 (doce) consejos PRÉMIUM o 12 (doce) consejos PRÉMIUM EXCLUSIVOS durante el período de dicha Membresía.

Descripción de los servicios prémium (en adelante, los «Servicios Prémium»): 

§ Paquetes Deportivos Exclusivos. El servicio de Paquetes Deportivos Exclusivos siempre se refiere a un evento deportivo en particular (por ejemplo, un torneo o campeonato) y, como parte de este servicio, el Cliente obtendrá acceso a un conjunto predefinido de servicios relacionados con ese evento deportivo. Las condiciones particulares de prestación del servicio de Paquetes Deportivos Exclusivos (contenido, precio, plazo, condiciones de pago, etc.) se especificarán en el Sitio Web y en estos Términos y Condiciones Generales.

§ Membresía VIP PRÉMIUM a largo plazo. En el marco del servicio de Membresía VIP PRÉMIUM de larga duración, el Cliente tendrá acceso a todos los TIPOS VIP PRÉMIUM, cada vez durante el período correspondiente al tipo de tarifa de membresía adquirida. En el Sitio Web, OKAPUESTAS ofrece una descripción de los tipos individuales de Membresía VIP PRÉMIUM que se ofrecen actualmente. Los CONSEJOS VIP PRÉMIUM constituyen un tipo de consejos prémium de OKAPUESTAS y suelen diferenciarse de los CONSEJOS VIP GRATUITOS en el nivel de confianza declarado por OKAPUESTAS.

§ Membresía VIP PRÉMIUM + VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA a largo plazo. En el marco del servicio de Membresía VIP PRÉMIUM + VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA, el Cliente tendrá acceso a todos los CONSEJOS VIP PRÉMIUM + VIP PRÉMIUM EXCLUSIVOS, cada vez durante el período correspondiente al tipo de tarifa de membresía adquirida. En el Sitio Web, OKAPUESTAS ofrece una descripción de los tipos individuales de Membresía VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA que se ofrecen actualmente. Los CONSEJOS VIP PRÉMIUM EXCLUSIVOS constituyen un tipo de consejos prémium de OKAPUESTAS y se diferencian de los CONSEJOS VIP GRATUITOS y VIP PRÉMIUM en el precio y nivel de confianza declarado por OKAPUESTAS.

§ Paquete VIP PRÉMIUM diario. Como parte del servicio del Paquete VIP PRÉMIUM diario, el Cliente tendrá acceso a todos los CONSEJOS VIP PRÉMIUM para el día natural para el que se emitió este Paquete.

§ Paquete VIP PRÉMIUM + VIP PRÉMIUM EXCLUSIVO diario.  Como parte del servicio del Paquete VIP PRÉMIUM diario + VIP PRÉMIUM EXCLUSIVO, el Cliente tendrá acceso a todos los CONSEJOS VIP PRÉMIUM + VIP PRÉMIUM EXCLUSIVOS para el día natural para el que se emitió este Paquete.

§ CONSEJOS VIP PRÉMIUM o VIP PRÉMIUM EXCLUSIVOS individuales. El Cliente puede comprar CONSEJOS VIP PRÉMIUM o VIP PRÉMIUM EXCLUSIVOS individualmente. 

§ Consultas y estrategias a medida. El Cliente también puede adquirir una Consulta con un miembro de nuestro equipo. Al mismo tiempo, el Cliente puede pedirnos una estrategia de apuestas a medida. 

La prestación de los Servicios Prémium está siempre condicionada a la duración de la Membresía VIP básica, es decir, si la Membresía VIP del Cliente finaliza, o más precisamente, si el Cliente no renueva su Membresía VIP, su acceso a la sección VIP PRÉMIUM, a la sección VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA o a los Paquetes Deportivos Exclusivos también finalizará.  

OKAPUESTAS también ofrece a sus Clientes la compra de Créditos, los cuales se pueden utilizar posteriormente para el pago de algunos de los servicios ofrecidos en el Sitio Web. El Cliente también puede obtener Créditos de OKAPUESTAS como regalo, como premio en eventos ganadores de concursos o como compensación en casos específicos (ver más abajo). El valor de un Crédito en el sitio web de OKAPUESTAS es de 1 euro. 

En el Sitio Web, OKAPUESTAS ofrece una descripción de los tipos individuales de Membresía VIP y las opciones relacionadas para la compra de Consejos VIP PRÉMIUM, consejos VIP PRÉMIUM EXCLUSIVOS, paquetes y tarifas y otros servicios, si procede, incluyendo sus precios. El precio de los servicios se especifica con todos los impuestos y cargos incluidos. 

La presentación de los servicios constituye una propuesta para ejecutar un contrato de conformidad con el artículo 1732 (2) del Código Civil. 

 

2. PEDIDO DE SERVICIOS Y EJECUCIÓN DE UN CONTRATO 

El Cliente realizará el pedido de servicios a través del Sitio Web www.ok-apuestas.es

El pedido de servicios se realizará de la siguiente manera:

En el caso de nuevos Clientes que aún no hayan creado su cuenta de cliente para la sección VIP (en adelante, la «Cuenta de Cliente»), el Cliente deberá seleccionar el tipo de Membresía VIP solicitada en el Sitio Web (pulsando el botón con el texto «empezar a ganar» o «start winning», que forma parte de la presentación del servicio en el Sitio Web); a continuación, se abrirá un formulario de registro, que deberá ser rellenado por el Cliente, tras lo cual este deberá pulsar el botón con el texto «Continuar» o «Continuar con el pago», tras lo cual el Cliente será redirigido al segundo paso, donde el Cliente confirmará la elección de la membresía y donde también podrá utilizar un código de descuento si procede. A continuación, el Cliente será redirigido a la pasarela de pago donde pagará el precio del servicio. El pedido se ha completado y se hace vinculante al enviar el formulario de registro, es decir, después de que el Cliente haya pulsado el botón con el texto «Continuar» o «Continuar con el pago», mediante el cual se crea la Cuenta de Cliente al mismo tiempo.

Si el Cliente ya tiene una Cuenta de Cliente existente, el Cliente realizará un pedido después de iniciar sesión en su Cuenta de Cliente seleccionando el tipo de Membresía VIP solicitado o cualquier otro servicio ofrecido en la sección VIP del Sitio Web (Servicios Prémium, Créditos, Servicios de Consulta) y, después de confirmar su selección en una ventana emergente en la que también podrá utilizar su código de descuento, si procede, o pagar utilizando los Créditos, el Cliente será redirigido directamente a la pasarela de pago donde pagará el precio del servicio. El pedido se ha completado y se hace vinculante después de que el Cliente haya pulsado el botón con el texto «Pagar» o «Pay», que forma parte de la presentación del servicio en el Sitio Web.

Después de haber sido redirigido a la pasarela de pago, el Cliente pagará el precio del servicio utilizando cualquiera de las opciones que allí se ofrecen. Para más información sobre el pago de los servicios a través de la pasarela de pago, consulte el artículo 14 de los TCG. Si el Cliente no puede pagar el precio de los servicios utilizando alguna de las opciones allí ofrecidas, el Cliente deberá enviar un correo electrónico a: info.okapuestas@gmail.com; en respuesta a este correo electrónico, OKAPUESTAS informará al Cliente de los datos bancarios para el pago del precio de los servicios por medio de una transferencia bancaria.  

Al realizar un pedido vinculante de servicios, el Cliente confirma que ha sido informado y que está de acuerdo con los mismos. 

Términos y Condiciones Generales en la redacción válida y efectiva en el momento de realizar el pedido. Antes de realizar el pedido vinculante, el Cliente deberá comprobar la exactitud de toda la información proporcionada por él mismo. La información proporcionada en el pedido vinculante será considerada correcta por OKAPUESTAS.

El Contrato de Servicio se ejecutará en el momento en que el Cliente haya pagado el precio del servicio solicitado. El pedido, incluido el recibo fiscal, se enviará al Cliente, incluyendo los Términos y Condiciones Generales válidos, a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente durante el proceso de registro. OKAPUESTAS no se hace responsable de cualquier retraso por parte de un tercero, incluyendo explícitamente cualquier retraso en las operaciones de pago realizadas a través de . Esto incluirá explícitamente los casos en los que el Cliente no reciba el servicio solicitado a su debido tiempo como resultado de un retraso por parte de (por ejemplo, el consejo comprado no se muestra a su debido tiempo). 

Si la ejecución del servicio no está condicionada al pago del precio del servicio (algunas promociones especiales, consulte más abajo), el Contrato se ejecutará en el momento en que la información de pago requerida por el Cliente sea introducida y enviada a través de la pasarela de pago.

El pedido del Cliente que contenga alteraciones, modificaciones, desviaciones de las condiciones de la propuesta, reservas, limitaciones o cualquier otro cambio, constituirá una nueva propuesta para la ejecución de un Contrato. Si el pedido constituye una nueva propuesta de ejecución de un Contrato, el Contrato se ejecutará en el momento en que la nueva propuesta del Cliente sea aceptada por OKAPUESTAS.

Al aceptar estos TCG, el Cliente declara que es consciente, especialmente, de su situación financiera y que, siendo consciente de ello, se convierte en miembro VIP de OKAPUESTAS y se une a los servicios ofrecidos.

OKAPUESTAS se reserva el derecho de rechazar el registro del Cliente o, más concretamente, de rechazar el pedido y no ejecutar el Contrato con el Cliente.

 

3. VIGENCIA DEL CONTRATO

El plazo del Contrato de Servicio depende del tipo de servicio adquirido por el Cliente, por ejemplo, en el caso de una membresía, corresponde al período de membresía. La vigencia del Contrato podrá renovarse automáticamente en los casos y de conformidad con el procedimiento especificado en el artículo 4 de los TCG

La validez de los Créditos estará limitada a 24 meses a partir de la fecha de compra, después de la cual ya no podrán ser utilizados por el Cliente. El Cliente no tiene derecho a ningún tipo de compensación por los Créditos cuya validez haya expirado.

 

4. RENOVACIÓN AUTOMÁTICA DEL CONTRATO

El Contrato de Servicio para la prestación de la Membresía VIP, Membresía VIP PRÉMIUM o Membresía VIP PRÉMIUM o VIP PRÉMIUM EXCLUSIVA se prorrogará automáticamente en las mismas condiciones y por el mismo período que el período para el que fue suscrito originalmente, a menos que cualquiera de las Partes notifique por escrito a la otra Parte, a más tardar 5 días antes de que expire el período de vigencia del Contrato (período de membresía), que no desea prorrogarlo y solicite su rescisión. 

Lo mismo se aplicará a los Contratos de Servicio de determinados Paquetes Deportivos Exclusivos en los que el Cliente haya dado su consentimiento para la renovación automática del Contrato al solicitar el servicio. 

El Cliente podrá cancelar la renovación automática del Contrato enviando por correo electrónico una notificación por escrito, de forma expresa e inequívoca, indicando que el Cliente no desea renovar el Contrato y solicitando su rescisión, a: info.okapuestas@gmail.com. OKAPUESTAS podrá cancelar la renovación automática del Contrato enviando una notificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Cliente registrada en su Cuenta de Cliente. 

Si se renueva el Contrato, se efectuarán pagos repetidos automáticamente para pagar el precio de los servicios en virtud del Contrato a través de la pasarela de pago (consulte el artículo 14 de los TCG). El precio de los servicios para el período de renovación automática del Contrato será pagadero el día de la renovación automática del Contrato.

El Cliente reconoce y acepta expresamente la renovación automática del Contrato de Servicio suscrito, así como los pagos repetidos que se realizan automáticamente para pagar los servicios a través de la pasarela de pago.

El procedimiento descrito en este artículo de los TCG se aplicará también en los casos en que se acuerde con el Cliente la renovación automática del Contrato y los pagos automáticos repetidos para otros tipos de servicios ofrecidos por OKAPUESTAS.

 

5. MODIFICACIÓN DEL CONTRATO

El Cliente tiene derecho a cambiar su tipo de membresía actual enviando una solicitud por correo electrónico a: info.okapuestas@gmail.com al menos 5 días antes del día de la renovación automática prevista de su tipo de membresía actual. El tipo de membresía se modificará mediante el pago del precio del nuevo tipo de membresía.

 

6. CUENTA DE CLIENTE

En su Cuenta de Cliente en la sección VIP («Mi cuenta» o «My Account»), el Cliente tiene acceso a todos los pedidos realizados, así como a información sobre su Membresía VIP u otros servicios adquiridos y sobre los pagos realizados.

El Cliente puede acceder a su Cuenta de Cliente utilizando el nombre de usuario y la contraseña seleccionados durante el proceso de registro. El Cliente protegerá sus datos de acceso contra la divulgación a terceros. Si el Cliente pierde u olvida su contraseña, puede renovar su contraseña en el Sitio Web utilizando la dirección de correo electrónico registrada para la Cuenta de Cliente. 

El Cliente no podrá poner su Cuenta a disposición de terceros. Si el Cliente incumple esta obligación, OKAPUESTAS podrá desistir del Contrato. En este caso, el Cliente también deberá pagar a OKAPUESTAS, en un plazo de 15 días a partir de la entrega de la solicitud de pago, una penalización contractual de 1500 EUR por cada incumplimiento individual de esta obligación. Esto se entiende sin perjuicio del derecho de OKAPUESTAS a una indemnización por daños y perjuicios por parte del Cliente. 

El Cliente puede cancelar su Cuenta de Cliente enviando una solicitud de cancelación de su cuenta a info.okapuestas@gmail.com. El Cliente reconoce expresamente que perderá el acceso a todos los servicios adquiridos si cancela su Cuenta de Cliente.

 

7. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

OKAPUESTAS concede una garantía única de 30 días de satisfacción a sus nuevos Clientes (la «Garantía de Satisfacción»), mediante la cual OKAPUESTAS garantiza a sus nuevos Clientes que no están satisfechos con los servicios prestados una compensación en forma de Créditos por la compra de servicios. 

Una condición para la prestación de la Garantía de Satisfacción es el uso activo de los servicios prestados por OKAPUESTAS durante al menos 30 días. Esto significa que la Garantía de Satisfacción sólo se ofrece a los Clientes que han comprado una tarifa de membresía por el período mínimo de 30 días. Los Clientes que hayan adquirido una tarifa de membresía por un período inferior a 30 días no podrán utilizar la Garantía de Satisfacción. 

Por Cliente nuevo se entenderá el Cliente que ejecuta un Contrato con OKAPUESTAS por primera vez. 

Si un nuevo Cliente envía una notificación por correo electrónico a info.okapuestas@gmail.com a más tardar el 7º día después de la expiración de la Garantía de Satisfacción de 30 días (es decir, el 37º día siguiente a la fecha de ejecución del Contrato de Servicio) de que no está satisfecho con los servicios prestados, recibirá 39 Créditos en su Cuenta de Cliente de OKAPUESTAS como compensación. 

Como parte de la Garantía de Satisfacción, el Cliente no tiene derecho a la devolución del precio de la membresía o de cualquier otro servicio pagado ni a ninguna forma de reembolso por los Créditos obtenidos como compensación.

 

8. CONCURSOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

OKAPUESTAS podrá ofrecer a sus Clientes la participación en concursos organizados por OKAPUESTAS. El reglamento y las condiciones de participación en el concurso se establecerán siempre en relación con el concurso en cuestión y se publicarán en el Sitio Web en el momento del concurso.  

OKAPUESTAS se reserva el derecho de suspender, cambiar o terminar el concurso sin especificar las razones en caso de eventos inesperados graves o eventos de fuerza mayor. En ese caso, el participante del concurso no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por parte de OKAPUESTAS.

OKAPUESTAS no se hace responsable de los problemas técnicos relacionados con la organización y participación en el concurso (por ejemplo, un fallo de sistemas o software) que no tengan su origen en actos intencionados de OKAPUESTAS. En ese caso, OKAPUESTAS se reserva el derecho de suspender, cambiar o terminar el concurso y el participante no tendrá derecho a ninguna indemnización o compensación por parte de OKAPUESTAS.

OKAPUESTAS puede ofrecer a sus Clientes herramientas especiales de descuento (códigos de descuento, botón de descuento), ofertas de descuento y promociones especiales, sobre la base de las cuales los Clientes pueden obtener servicios seleccionados o Créditos con un descuento o en condiciones más favorables, por ejemplo, pueden obtener un cierto período de membresía de forma gratuita además de la membresía pedida, Créditos gratuitos además de un pedido, etc. Las condiciones y duración de las ofertas especiales de descuento y promociones especiales se publicarán en el Sitio Web o serán notificadas al Cliente por OKAPUESTAS por correo electrónico o teléfono con antelación.

 

9. INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL CONTRATO Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Cliente estará obligado por los Términos y Condiciones desde el momento de la ejecución del Contrato. El Cliente podrá familiarizarse con estos Términos y Condiciones antes de enviar un pedido vinculante. El Cliente deberá ser informado de lo anterior de forma adecuada y suficiente antes de enviar el pedido. Estos TCG constituyen una parte integral del Contrato ejecutado a través del Sitio Web.

Tanto el TCG como el Contrato se redactan en el idioma checo. El Contrato, incluyendo estos Términos y Condiciones Generales, será archivado en forma electrónica y no será accesible al público, ni siquiera por el Cliente.

La información sobre los pasos técnicos individuales que conducen a la ejecución del Contrato es obvia a partir del proceso de pedido en el Sitio Web y, por lo tanto, el Cliente tiene la oportunidad de comprobar la información y corregirla, si es necesario, antes de realizar el pedido vinculante.

El Cliente acepta el uso de medios de comunicación a distancia en la ejecución del Contrato. Cualquier coste en el que incurra el Cliente al utilizar medios de comunicación a distancia en relación con la ejecución del Contrato correrá a cargo del propio Cliente. El uso de medios de comunicación a distancia para solicitar servicios en el Sitio Web no se cobrará a una tarifa especial.

 

10. DERECHOS Y OBLIGACIONES DE OKAPUESTAS

§ Las obligaciones de OKAPUESTAS se derivan de las normas legales generalmente vinculantes, especialmente de la Ley de Protección al Consumidor y del Código Civil frente a los consumidores y del Código Civil frente a otras entidades.

§ El Sitio Web contiene una lista completa de los servicios ofrecidos al Cliente, incluyendo su descripción básica y su precio. Todos los precios de los servicios presentados en el Sitio Web están en euros

§ Todos los precios de los servicios presentados en el sitio web están en coronas checas, incluyendo el IVA legal. Los descuentos y promociones, en su caso, no se combinarán, a menos que se indique explícitamente lo contrario en el Sitio Web. Las condiciones de pago se especifican en estos TCG.

§ Los precios de los servicios presentados seguirán siendo válidos durante el período en que se muestren en el Sitio Web. OKAPUESTAS se reserva el derecho a modificar el precio de los servicios si el precio se especifica incorrectamente, así como en el caso de un error técnico o cualquier otra causa objetiva de un precio especificado incorrectamente. Si OKAPUESTAS comete un error manifiesto al especificar el precio de los servicios en el Sitio Web o durante el proceso de pedido, OKAPUESTAS no estará obligado a proporcionar los servicios al Cliente por dicho precio manifiestamente incorrecto, incluso si el Cliente ya ha pagado el precio (y el Contrato se ejecutado así). En ese caso, OKAPUESTAS tendrá derecho a desistir del Contrato.

§ Si el precio de los servicios especificados en el Sitio Web o durante el proceso de pedido ya no está actualizado, el Cliente será informado de ello sin demora. Si el Cliente aún no ha pagado el precio, OKAPUESTAS no estará obligado a ejecutar el Contrato.  

§ Si OKAPUESTAS detecta alguna operación de pago sospechosa mediante tarjeta de pago o cualquier otro medio de pago, OKAPUESTAS informará de ello a las instituciones competentes y a las autoridades gubernamentales. Al mismo tiempo, OKAPUESTAS se reserva el derecho de no realizar o suspender la prestación del servicio al menos hasta que se resuelva el asunto y se confirme la autorización de la operación de pago.

§ La información y los datos facilitados por el Cliente serán considerados como verdaderos por OKAPUESTAS, y OKAPUESTAS prestará el servicio solicitado sobre la base de los mismos.

§ OKAPUESTAS no se hace responsable de cualquier daño que pueda sufrir el Cliente o un tercero como consecuencia de información o datos falsos o distorsionados proporcionados por el Cliente.

§ OKAPUESTAS no se hace responsable de los daños que pueda sufrir el Cliente, directa o indirectamente, como consecuencia del uso de un dato o de cualquier otra información (como un análisis). 

§ OKAPUESTAS no será responsable de ningún daño o perjuicio, incluidos los daños intangibles, en que incurra el Cliente o un tercero como consecuencia del incumplimiento por parte del Cliente de los presentes TCG.

§ Si el Cliente desiste del Contrato, OKAPUESTAS confirmará la aceptación de dicho desistimiento al Cliente sin demora indebida por vía electrónica o por escrito y evaluará dicho desistimiento del Contrato sin demora indebida. Si el desistimiento del Contrato se considera justificado, los fondos o, en su caso, la parte alícuota del mismo, se devolverán al Cliente en un plazo de 14 días a partir de la entrega del desistimiento del Contrato. Si el Cliente ya ha utilizado el servicio, el Cliente no tendrá derecho a la devolución de los fondos. Se acuerda explícitamente que el hecho de que la tasa de éxito de los consejos facilitados por OKAPUESTAS sea inferior a la esperada por el Cliente o que los análisis proporcionados no sean tan detallados como espera el Cliente no constituirá una razón para desistir del Contrato. El Cliente reconoce este hecho.

§ OKAPUESTAS tendrá derecho a rescindir el Contrato (a) si el Cliente es financieramente incapaz de cumplir con los términos y condiciones del Contrato o si el Cliente no los cumple en los plazos definidos en el Contrato o en estos TCG, (b) si el cumplimiento del Contrato se hace imposible, (c) si OKAPUESTAS se vuelve incapaz de operar los servicios o decide terminar la operación de sus actividades, (d) si el cliente proporciona información falsa o gravemente distorsionada a OKAPUESTAS, o (e) en otros casos especificados en estos TCG. La notificación de rescisión deberá enviarse por escrito a la dirección del Cliente o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico del Cliente. El plazo de preaviso será de 7 días y comenzará en la fecha de entrega de la notificación de rescisión al Cliente.

 

11. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL CLIENTE

§ Sólo una persona que haya alcanzado la edad de 18 años, goce de plena capacidad jurídica y esté de acuerdo con estos Términos y Condiciones Generales podrá ver el Sitio Web y pedir y utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio Web.

§ El Cliente declara que el pedido del servicio en el Sitio Web no se ha realizado bajo coacción en el sentido del artículo 587 del Código Civil.

§ Al enviar un pedido vinculante, el Cliente acepta automáticamente el uso de medios de comunicación a distancia en la ejecución del Contrato. Los costes en los que incurra el Cliente en relación con esto serán pagados por el Cliente.

§ Al seleccionar el servicio, el Cliente deberá tener en cuenta su tipo y finalidad. 

§ El Cliente tiene derecho a verificar toda la información con OKAPUESTAS realizando una consulta por teléfono o correo electrónico.

§ El Cliente deberá pagar a OKAPUESTAS el precio de los servicios acordados en el momento de la ejecución del Contrato.

§ Las condiciones de pago, es decir, los medios de pago, determinan el contenido de la comunicación entre OKAPUESTAS y el Cliente durante el proceso de pedido del servicio, y el Cliente dispondrá de suficientes opciones en cuanto a la selección de los medios de pago. Las condiciones de pago se especifican en estos TCG. 

§ El Cliente declara y acepta que los servicios prestados por OKAPUESTAS son solicitados por el Cliente a su propio riesgo y exclusivamente para sus propias necesidades. 

§ El Cliente declara que ha considerado su situación y capacidad financiera antes de ejecutar el Contrato y que tiene la intención de utilizar los servicios ofrecidos teniendo en cuenta lo anterior. 

§ El Cliente declara y acepta que los servicios y los productos suministrados en relación con los mismos (tales como análisis, etc.) pueden ser utilizados únicamente para fines privados y que el Cliente no puede manipular, presentar o utilizar públicamente dichos servicios y productos en ningún lugar; en caso contrario, el Cliente será responsable de cualquier daño o perjuicio, incluidos los daños intangibles, en los que OKAPUESTAS pueda incurrir como consecuencia de los mismos.

§ El Cliente no podrá facilitar los consejos recibidos a terceros. Si el Cliente incumple esta obligación, OKAPUESTAS podrá desistir del Contrato. En este caso, el Cliente también deberá pagar a OKAPUESTAS, en un plazo de 15 días a partir de la entrega de la solicitud de pago, una penalización contractual de 1500 EUR por cada incumplimiento individual de esta obligación. Esto se entiende sin perjuicio del derecho de OKAPUESTAS a una indemnización por daños y perjuicios por parte del Cliente. 

§ El Cliente declara y acepta que los servicios y los productos suministrados en relación con los mismos (tales como análisis, etc.) no pueden ser utilizados de ninguna manera que pueda causar daños o perjuicios, incluyendo daños intangibles, a cualquier otra persona sobre la base del servicio prestado por OKAPUESTAS.

§ Si el Cliente causa algún daño o perjuicio, incluidos daños intangibles, a cualquier otra persona como resultado del servicio prestado, el Cliente deberá indemnizar directamente a la persona a la que se le causó el daño. En ese caso, OKAPUESTAS no asumirá ninguna responsabilidad y no estará obligada a participar en la liquidación de los daños de ninguna manera.

§ El Cliente podrá desistir del Contrato por los motivos previstos en el Código Civil. El Cliente reconoce que se acuerda explícitamente que el hecho de que la tasa de éxito de los consejos facilitados por OKAPUESTAS sea inferior a la esperada por el Cliente o que los análisis proporcionados no sean tan detallados como espera el Cliente no constituirá una razón para desistir del Contrato.

§ Si el Contrato se rescinde por cualquier motivo (es decir, por vencimiento del periodo de membresía, desistimiento del Contrato o por cualquier otro motivo), los Créditos que no hayan sido utilizados por el Cliente caducarán, no podrán ser canjeados por dinero y OKAPUESTAS no estará obligado a reembolsar al Cliente el importe financiero correspondiente al valor de los Créditos que hayan sido adquiridos y que no hayan sido utilizados por el Cliente. Los Créditos no utilizados permanecerán en la Cuenta del Cliente y, si el Cliente adquiere una nueva membresía o servicio, estos Créditos se activarán de nuevo y el Cliente podrá utilizarlos libremente.

 

12. DESISTIMIENTO POR PARTE DEL CONSUMIDOR DE UN CONTRATO CELEBRADO MEDIANTE EL USO DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN A DISTANCIA

Al aceptar estos Términos y Condiciones Generales en el pedido, el Cliente expresa su consentimiento y solicita explícitamente que OKAPUESTAS comience la prestación de los servicios inmediatamente después de la ejecución del Contrato de Servicio, es decir, antes de que expire el plazo legal de 14 días a partir de la fecha de ejecución del Contrato para el desistimiento del Contrato por parte del consumidor.

Sin embargo, el Cliente solo podrá desistir del Contrato de Servicios sin especificar el motivo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de ejecución del Contrato si los servicios prestados aún no se han realizado. Los servicios se prestarán en el momento en que el Cliente haya obtenido acceso a los servicios adquiridos a través de su Cuenta de Cliente en la sección VIP, independientemente de si ha utilizado o no los servicios prestados, es decir, si ha iniciado sesión en su Cuenta de Cliente, si ha mostrado los consejos adquiridos, etc. En cuanto a la compra de Créditos, el servicio se prestará y ejecutará en el momento en que el Cliente haya adquirido los Créditos.

Si el Cliente desiste del Contrato de Servicios y OKAPUESTAS ha iniciado la prestación de los servicios antes del vencimiento del plazo de desistimiento basado en la solicitud expresa del Cliente de conformidad con el apartado 1 de este Artículo de los Términos y Condiciones Generales, el Cliente pagará a OKAPUESTAS una parte proporcional del precio de los servicios por la prestación de los servicios prestados hasta el momento de la desistimiento del Contrato.

Al mismo tiempo, el Cliente acepta expresamente que los servicios de conformidad con estos TCG pueden realizarse (entregarse) antes de que venza el plazo legal de 14 días a partir de la fecha de ejecución del Contrato, por lo que el Cliente reconoce que, en ese caso, el Cliente no tendrá derecho a desistir el Contrato de conformidad con el artículo 1837 del Código Civil.

A los efectos del ejercicio del derecho de desistimiento del Contrato de Servicios, el Cliente deberá comunicar a OKAPUESTAS su desistimiento del presente Contrato mediante un acto jurídico unilateral, es decir, mediante una carta enviada a través de un titular de una licencia postal o por correo electrónico a OKAPUESTAS: Martin Musil, Štichova 637/18, Háje, 149 00 Praga 4, info.okapuestas@gmail.com. El Cliente puede utilizar el formulario de desistimiento del Contrato disponible aquí para desistir del Contrato.

El plazo de desistimiento se considerará cumplido si el Cliente envía una notificación de desistimiento del Contrato a OKAPUESTAS antes de su vencimiento.

Si el Cliente desiste del Contrato de Servicio, OKAPUESTAS reembolsará los fondos recibidos o, en su caso, la parte proporcional de los mismos, al Cliente sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la entrega de la notificación de desistimiento del Contrato a OKAPUESTAS. Para la devolución de los fondos, OKAPUESTAS utilizará el mismo medio de pago que el seleccionado por el Cliente para realizar la transacción inicial, salvo que el Cliente especifique expresamente lo contrario.

 

13. CONDICIONES DE PAGO

El Cliente deberá pagar a OKAPUESTAS el precio de los servicios solicitados.

El precio de los servicios en EUR, es decir, en euros, se pagará simultáneamente con la realización del pedido, a menos que se especifique explícitamente lo contrario. En caso de pago mediante transferencia bancaria, la obligación del Cliente de pagar el precio del servicio se considerará cumplida en el momento en que se abone en la cuenta de OKAPUESTAS el importe correspondiente.

El Cliente podrá pagar el precio de los servicios a través de la pasarela de pago (a la que será redirigido automáticamente tras la creación del pedido) o mediante una transferencia bancaria basada en las instrucciones que le serán facilitadas por OKAPUESTAS y que también puede obtenerse enviando una solicitud por correo electrónico a: info.okapuestas@gmail.com

En caso de pago del precio de los servicios en los que el Contrato se renueva automáticamente de conformidad con el artículo 4 de los TCG a través de la pasarela de pago, el Cliente acepta expresamente que el pago repetido por el servicio se establezca a favor de OKAPUESTAS durante la vigencia del Contrato. 

El pago recurrente es el cargo automático de los pagos de la tarjeta de pago del Cliente introducida en la pasarela de pago. El Cliente reconoce que, a efectos de pagos recurrentes, sus datos de pago serán guardados por la pasarela de pago. tratará los datos de pago del Cliente de acuerdo con la norma internacional de seguridad PCI-DSS Nivel 1 (que es el nivel más alto de seguridad de datos en el sector financiero).

Los pagos recurrentes se efectuarán en los importes y con la frecuencia especificados en el Contrato de Servicios suscrito.

El Cliente reconoce que algunos métodos de pago pueden estar sujetos a cargos adicionales. Antes de enviar el pago, siempre se especificará el precio final, que ya incluye los cargos relacionados con el método de pago seleccionado.

 

14. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En relación con la ejecución y cumplimiento del Contrato con el Cliente, OKAPUESTAS trata los datos personales del Cliente con la finalidad, en el ámbito y en la forma descritos en la Política de Privacidad, que se encuentra disponible aquí.

 

15. DERECHOS DEL CLIENTE/CONSUMIDOR DERIVADOS DE UN CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO

Los derechos del Cliente derivados de un cumplimiento defectuoso se regirán por las disposiciones legales generalmente vinculantes (especialmente los artículos 1914 a 1925, 2099 a 2117 y 2158 a 2174 del Código Civil).

Cualquier reclamación podrá ser planteada por el Cliente por correo electrónico a: info.okapuestas@gmail.com. OKAPUESTAS resolverá cualquier reclamación sin demora, a más tardar dentro de los 30 días siguientes a su recepción. OKAPUESTAS comunicará posteriormente al Cliente la forma en que se ha resuelto la reclamación.

El Cliente reconoce que no son admisibles las reclamaciones basadas en la incorrección de los consejos proporcionados o en una tasa de éxito inferior a la esperada por el Cliente, teniendo en cuenta la naturaleza de las actividades de OKAPUESTAS, que solo tienen el carácter de recomendaciones/consultas, y que dichas reclamaciones no se tendrán en cuenta. Los consejos enviados tienen el carácter de recomendaciones y OKAPUESTAS no garantiza la corrección de los mismos ni su cumplimiento en el caso de un evento deportivo en particular.  

 

16. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE RECLAMACIONES

En el sentido del artículo 1820 (1) (j) del Código Civil, OKAPUESTAS informa que la resolución extrajudicial de las reclamaciones se realizará a través de los datos de contacto de OKAPUESTAS, especialmente a través de la dirección de correo electrónico: info.okapuestas@gmail.com. OKAPUESTAS enviará la información relativa a la resolución de la reclamación del Cliente a la dirección de correo electrónico del Cliente. Las opciones para ponerse en contacto con las autoridades de supervisión están reguladas en la normativa legal aplicable.

En caso de litigio entre OKAPUESTAS y el Cliente (consumidor) a raíz del Contrato de Servicio, cuando el litigio no pueda resolverse de mutuo acuerdo, el Cliente podrá presentar una solicitud de resolución extrajudicial del litigio ante una entidad autorizada para la resolución extrajudicial de litigios de consumo, en concreto:

Czech Trade Inspectorate
Central Inspectorate – ADR department
Štěpánská 15
120 00 Praga 2

Correo electrónico: adr@coi.cz
Sitio web: adr.coi.cz

El Cliente también puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea establecida por la Comisión Europea en: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 

17. DISPOSICIONES FINALES

Estos TCG forman parte integrante de cada Contrato que se ejecuta a través del Sitio Web.

Todas las modificaciones de estos TCG serán registradas electrónicamente por OKAPUESTAS, y OKAPUESTAS las pondrá a disposición del Cliente a petición de este último.

La redacción del TCG puede ser modificada o complementada por OKAPUESTAS. Los derechos y las obligaciones de las Partes Contratantes se regirán siempre por la redacción de los TCG durante el período de vigencia de las mismas, es decir, por la redacción vigente en el momento de la ejecución del Contrato. En caso de modificación de los Términos y Condiciones, OKAPUESTAS especificará la fecha de la modificación y pondrá a disposición del Cliente un enlace a los anteriores Términos y Condiciones válidos para cubrir una situación en la que el Cliente realice un pedido durante el período de transición de los antiguos Términos y Condiciones a los nuevos. 

El Cliente estará obligado por la redacción de los Términos y Condiciones válidos y efectivos en el momento de la ejecución del Contrato.

En caso de que la relación establecida por el Contrato de Servicio implique un elemento internacional, las Partes acuerdan que esta relación jurídica se regirá siempre por las normas legales de la República Checa y las normas directamente vinculantes de la Unión Europea.

Estos TCG han sido elaborados el 31 de enero de 2019 y serán efectivos desde el 1 de febrero de 2019 hasta su posible modificación por OKAPUESTAS.

 

Martin Musil
OK APUESTAS